Nissan Pathfinder 1993 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en un motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, capó, palier, cilindros, kilometros reales, volante, palomillas, maletero, parking, isofix y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel