Nissan Pathfinder 1993 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 99 CV disponibles dentro de su motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, piezas, llantas, robado, cuanto mide, pastillas de freno, alarma, fallos comunes, salpicadero, velocimetro y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel