Nissan Pathfinder 1996 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1996 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1996 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, testigo fallo motor, reprogramar, limpieza, alerón, cuanto cuesta, tapicería, pierde líquido, llave, testigo y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1996 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1996 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina