Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, euro 3, impuesto de circulación, ralentí, parachoques, embrague, tubo de escape, averías, euro 2, faros xenon y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina