Nissan Pathfinder 1998 SUV 5-Puertas II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 3153. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, taloneras, revisión, marcha atras, limpieza, gasoil, concesionario, tracción, pinzas, bombín y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel