Nissan Pathfinder 1998 SUV 5-Puertas II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 3275. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pathfinder de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, navegador, bimasa, cuanto mide, pinchazo, arreglar, avería motor, seguro de coche, bombilla, diagnóstico y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina