ITV cada año

Nissan Patrol 1989 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2800

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su increible motor 2800. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, embrague, fallos, como saber los km reales, soluciones, testigo, capó, fuga de aceite, bimasa, ralentí y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados