ITV cada año

Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 116 CV es su magnífico motor 2826. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, cuentakilometros, averías, pintar, euro 3, temperatura, faros xenon, ESP, rótulas, velocimetro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados