Nissan Patrol 1991 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 2800. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, el coche da tirones, reprogramar, aparcamiento, revisión, molduras, de serie, correas, euro 2, pintar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel