Nissan Patrol 1991 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 116 CV en un motor 2800. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, taloneras, válvula, navegador, pintar, tapicería, catalizador, euro 2, intermitente, tubo de escape y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel