Nissan Patrol 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 116 CV en un interesante motor 2826. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, embrague, fallos, sensores, sensores, velocimetro, frenos, pierde aceite, pierde potencia, normativa euro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel