Nissan Patrol 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el interior de su motor 2826. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, molduras, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, filtro del polen, manos libres, bateria, filtro de la gasolina, fuga de aceite, tubo de escape y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel