Nissan Patrol 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 92 CV disponibles dentro de su motor 2826. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, bobina, robado, quitar rayón, parabrisas, caudalímetro, temperatura, isofix, diagnóstico, fap y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel