Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el espectacular motor 2826. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, distribución, cuanto vale el seguro, parachoques, golpe, correas, como saber los km reales, abs, neumáticos, codificar llave y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel