Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 92 CV en un motor 2826. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, catalizador, ruido, turbo, arrancar, marcha atras, embrague, bobina, valor venal, correa de distribucion y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel