Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 92 CV disponibles dentro de su motor 2826. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, codificar llave, taloneras, caudalímetro, faros xenon, averia, tacos del motor, rueda de repuesto, led, testigo y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel