ITV cada año

Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en su gran motor 4169. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, cerradura, impuesto de circulación, avería motor, tracción, pierde líquido, centralita, arreglar, fallos, asientos y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados