Nissan Prairie 1986 MPV I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1809. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "I (M10)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, desguace, que neumaticos lleva, frenos, como saber los km reales, testigo, vamos, cargar bateria, pintar, palier y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina