Nissan Patrol 1995 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 92 CV en el espectacular motor 2826. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, averia, wifi, faros xenon, piezas, salpicadero, bombilla, arrancar, testigos luminosos, temperatura y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel