Nissan Patrol 1996 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el motor de 2826. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, euro 2, techo solar, control de velocidad, filtro del aire, neumáticos, alerón, marcha atras, rodamientos, bobina y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel