Nissan Patrol 2001 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 200 CV en el espectacular motor 4479. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, como saber los km reales, temperatura, pierde aceite, bujias, no arranca, pastillas de freno, tapicería, abs, mando a distancia y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina