Nissan Patrol 2003 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 4479. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, fallos, pulir faros, chivatos, motor de arranque, extras, catalizador, pinchazo, de serie, navegador y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina