Nissan Patrol 2004 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en un interesante motor 4759. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, suspensión roscada, luz airbag, extras, que aceite lleva, gomas, levas, neumáticos, parking, luces y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina