ITV cada año

Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 85 CV en su gran motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, molduras, filtro del aire, abs, filtro antipartículas, euro 5, correa de distribucion, llave, led, suena raro y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados