Nissan Patrol 2004 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, fuga de aceite, marcha atras, fuga de aceite, dimensiones, capó, anticongelante, rótulas, tapicería, grillos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel