Nissan Prairie 1993 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 133 CV en un interesante motor 2389. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, concesionario, desguace, limpiaparabrisas, suena raro, bobina, cuantos km dura, ruedas, como saber los km reales, euro 2 y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina