ITV cada año

Nissan Patrol 2005 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en su increible motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, aparcamiento, tapicería, concesionario, pantalla táctil, desguace, caudalímetro, avería motor, arrancar, cambiar una rueda y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados