Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 67 CV disponibles dentro de su motor 1270. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, paragolpes, arrancar, plafón, fallos comunes, freno de mano, juntas, averia, gomas, luz de airbag y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina