Nissan Patrol 2005 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en el espectacular motor 4759. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, taloneras, extras, diagnóstico, cenicero, amperios batería, correas, taloneras, bateria, revisión y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina