Nissan Patrol 2007 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV en su increible motor 2953. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, correa de distribucion, temperatura, piezas, rodamientos, parking, asientos, cerradura, casa oficial, tracción y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel