Nissan Pulsar 1988 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 85 CV es su magnífico motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, como tasar el coche, pierde aceite, parking, el coche da tirones, no arranca, desguace, EGR, cuanto cuesta, cuentakilometros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina