ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, luz de posición, filtro de la gasolina, tubo de escape, cargador, averia, rótulas, piezas, motor de arranque, cargador y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados