Nissan Patrol 2008 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el interior de su motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, como saber los km reales, pierde aceite, molduras, alarma, embrague, plafón, resetear, siniestro, que problemas da y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel