Nissan Patrol 2010 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, tacos del motor, suena raro, piezas, se enciende luz, parachoques, vibraciones, cenicero, amperios batería, luz de posición y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel