ITV cada año

Nissan Patrol 2010 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, tacos del motor, suena raro, piezas, se enciende luz, parachoques, vibraciones, cenicero, amperios batería, luz de posición y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados