ITV cada año

Nissan Patrol 2012 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 4169. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, soluciones, tracción, capó, desguace, cuentakilometros, embrague, volante, isofix, antinieblas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados