Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, cuentakilometros, resetear, euro 2, rotura, aparcar, distribución, limpiaparabrisas, cilindros, ruido y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina