Nissan Prairie 1995 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 1973. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, suena raro, bluetooth, junta de culata, rótulas, testigos luminosos, catalizador, bateria, cargar bateria, tracción y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina