Nissan Presea 1995 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1995 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1995 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Presea de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, cenicero, palomillas, como tasar el coche, inmovilizador, luz airbag, wifi, dimensiones, casa oficial, rótulas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1995 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1995 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina