ITV cada año

Nissan Presea 1997 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1497

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1497. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Presea de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, bombilla, catalizador, se enciende luz, euro 1, libro de instrucciones, que aceite es mejor, abs, testigo, inmovilizador y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados