ITV cada año

Nissan Presea 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 145 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Presea de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, golpe, bluetooth, mp3, reprogramar, correa de distribucion, ralentí, módulo abs, grillos, ventanilla y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Galván Arizandieta Niell
    Responder
    Galván Arizandieta Niell
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados