Nissan President 2009 Sedan III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un motor 4494. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es President de tipo "III (PGF50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, pintar, diagnóstico, quitar rayón, como saber los km reales, como saber los km reales, soluciones, embrague, pierde aceite, gps y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina