Nissan Patrol 1987 SUV 5-Puertas IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, alternador, sensores, limpiaparabrisas, juntas, techo solar, plafón, cargar bateria, cojinetes, luz de airbag y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel