Nissan Patrol 1987 SUV 5-Puertas IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un interesante motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, wifi, isofix, ruido, reparar, juntas, cierre centralizado, siniestro, concesionario, amortiguadores y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel