Nissan Patrol 2004 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 245 CV es su magnífico motor 4759. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, correa de distribucion, volante, gasoil, rótulas, medidas, transferencia, bombilla, tacos del motor, lámparas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina