Nissan Pulsar 1988 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, transferencia, filtro del polen, juntas, como saber los km reales, calefacción, fallos comunes, manos libres, codificar llave, testigo y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina