Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, cuanto mide, rueda de repuesto, tapicería, parabrisas, soluciones, rótulas, pintar, llantas, como tasar el coche y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina