ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "III (N13)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, filtro del polen, alerón, filtro del aire, palomillas, calefacción, inmovilizador, tacos del motor, taloneras, dimensiones y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados