ITV cada año

Nissan Patrol 2005 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 245 CV en su imponente motor 4759. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, rueda de repuesto, cuanto mide, fap, alarma, chivatos, EGR, asientos, capó, concesionario y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados