Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, bombilla, seguro de coche, se enciende luz, inyectores, de serie, filtro del polen, alerón, bimasa, luz de cruce y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina