Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, ruedas, freno de mano, intermitente, ESP, anticongelante, válvula, aparcar, distribución, marcha atras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina