ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Motor

Tiene un motor 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, cuanto vale el seguro, tacos del motor, pierde potencia, luz de carretera, led, parachoques, junta de culata, pierde potencia, gases y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados