Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.2d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.2d MANUAL (126 CV) Diesel
El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.2d MANUAL (126 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 126 CV en el interior de su motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, mp3, arrancar, de serie, paragolpes, limpieza, led, bombín, suena raro, antinieblas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.2d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.2d MANUAL (126 CV) Diesel