Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, cuanto cuesta, llantas, testigo fallo motor, aparcar, el coche da tirones, mp3, frenos, freno de mano, suena raro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina