Nissan Primera 1993 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, suena raro, ruido, correa de distribucion, pinchazo, inyectores, tracción, luz de cruce, euro 4, testigos luminosos coche y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina