Nissan Primera 1993 Sedan I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 76 CV en un interesante motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, llave, catalizador, pulir faros, bimasa, pulir faros, suspensión roscada, juntas, kilometros reales, distribución y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel