Nissan Primera 1994 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, bombilla, soluciones, transferencia, bollos, arrancar, calefacción, intermitente, parabrisas, casa oficial y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina